Instagram Feed
Follow Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
a

El jardin

Cuenta con unos magníficos jardines y también con diferentes espacios como el mirador del Rosal, con vistas a la Ermita envuelto en rosales y jazmines, un lugar mágico para recibir a los novios tras la ceremonia y hacer el foto-album.

El pinar

Es un espacio de una hectárea ideal para celebrar el cocktail de tu boda o evento en cualquier época del año. Bajo este pinar centenario con vistas a la Ermita del Santísimo Cristo del Valle del s.XVII, están los caballos de la yeguada corriendo libremente durante el día. Igualmente desde el Pinar se puede observar el pozo, la huerta y las plantaciones de olivos y almendros, donde destacan los atardeceres rojizos..

El cortijo

Quintería de más de 100 años de antigüedad y con 300 hectáreas de terreno, fue frecuentada por Emilio Castelar, Presidente de la primera República española, tiene la esencia de las casas de campo manchegas, con su patio empedrado de labor, espacios para guardar el grano, las cuadras y consta de diferentes casas reformadas e incluso algunos silos…

La loggia

Galería exterior conformada por arcos sobre columnas, techada y abierta al jardín, este espacio arquitectónico fue utilizado sobre todo en la arquitectura italiana del siglo XV, que es ideal para realizar el baile. Destacan la iluminación de la piscina y el entorno con decoración de plantas tropicales.